jueves, 26 de noviembre de 2009

UTN Campeón Provincial


El equipo de Universidad Tecnológica Nacional de San Rafael se coronó campeón de la división A-2 masculina de voley tras derrotar a Leonardo Murialdo en dos partidos que se disputaron el domingo en la capital provincial.

En el primer juego, los dirigidos por Iván Jowsa se impusieron por tres sets a cero con parciales de 25-19, 25-19 y 25-19. Y en el otro juego, el que significó el título, superó a su rival también por tres sets a cero (26-24, 25-20 y 25-19).

El plantel con un promedio de 21 años estuvo integrado por Pablo Aguilera, Fernando Altavilla, Ezequiel Arregui, Cristian Balastégui, Juan Pablo y Martín Fournigier, Marcos Maldonado, Gonzalo Páez, Federico Sáenz, Gustavo Telesca e Iván Jowsa que actuó como jugador y entrenador.

A lo largo del torneo clausura los sanrafaelinos jugaron 13 partidos (entre la fase regular y los play off), ganaron treinta y tres sets y perdieron tan sólo uno, números que marcan el excelente rendimiento del equipo y explican los motivos por los cuales obtuvieron el tan ansiado ascenso.

A la hora de los agradecimientos, se agradece el apoyo brindado por Bruno Romani de la UTN (puso a disposición del equipo la movilidad), como así también a familiares y amigos que aportaron su granito de arena.

La victoria, histórica luego de muchísimos años (la última participación sureña fue hace más de diez años pero por invitación), posibilitará a la UTN jugar en la máxima categoría del voleibol provincial el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario